Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo fusilan y dejan en la calle

Gatilleros huyen en moto, San Pablo de Heredia

El hombre quedó tendido en vía pública con múltiples impactos de bala

Dos sicarios llegaron en motocicleta durante horas de la noche a un barrio de San Pablo de Barva de Heredia para dar muerte a un joven que se encontraba a las afueras de una casa.

Los hechos sucedieron frente a la escuela de la localidad. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hombre asesinado se llamaba Jeremy Chaves Moraga de 28 años.

En apariencia el joven estaba en la calle, sin embargo, se desconoce si se encontraba interactuando con algunas amistades o se hallaba solo él a las afueras de la vivienda. 

Lo que sí fue confirmado por los testigos a las autoridades del OIJ es que en un momento escucharon una motocicleta huir a gran velocidad y cuando salieron el hombre estaba tirado en la calle. 

El cuerpo quedó sobre el asfalto en posición fetal y a la hora del arribo de la Cruz Roja al sitio reportaron que las heridas del occiso eran incompatibles con la vida. 

Por eso se solicitó la colaboración de Fuerza Pública mientras llegaban los agentes del OIJ encargados del levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos en la escena. 

Los asesinos habrían disparado en múltiples ocasiones propinando a Chaves impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo, pero la cantidad será determinada hasta que se realice la autopsia. 

Posterior al arribo de la policía se inició un operativo para intentar hallar a los sospechosos con varios despliegues de efectivos, pero no se logró ubicar las características de la motocicleta avistada.

El caso sigue bajo investigación para determinar el móvil que llevó a la muerte del joven el cual en apariencia se dedicaba a labores de empacado en una industria.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA