Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Razas de perros para personas con alergias

Si desea adoptar un perro, pero las reacciones alérgicas son parte de tu diario vivir, es necesario elegir una raza que produzca menos agentes alergénicos.

 

Tal es el caso del perro crestado chino: prácticamente no tiene pelo, algo que reduce notablemente los riesgos para aquellas personas que son alérgicas.

 

Caniche o Poodle: este es un perro muy inteligente, activo y conocido por su elegancia, a pesar de su pelaje rizado y denso pierde poco pelo y células muertas. Por consiguiente, produce muy pocos agentes alergénicos.

 

El bichon maltés: puede alcanzar una edad hasta de 15 años, es muy inteligente, sociable, amoroso y enérgico, su piel produce muy pocas células muertas y también poca saliva.

 

En el caso del Kerry Blue Terrier: es altamente sociable, ofrece una gran lealtad a su dueño, casi no pierde pelo, por lo que reduce las molestias.  

 

El Perro de agua portugués: fue popularizado por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama,cuando buscaba una raza hipo alergénica, porque una de sus hijas era alérgica,dicha elección generó un aumento de notoriedad más allá de su país de origen (Portugal). Por lo que se convirtió en una raza muy conocida entre las personas alérgicas a los perros.

 

Schnauzer: como ya sabemos, el Schnauzer es un perro muy enérgico y fuerte. Su pelaje áspero permite que arroje muy poco pelo, ideal para personas que sufren de alergias.

 

Shih Tzu: es un perro muy juguetón que cuenta con una energía ilimitada. Es un perro perfecto para personas con alergias porque no pierde pelo y produce muy poca caspa.

 

Terrier irlandés de pelo suave: es un perro juguetón, jovial y muy enérgico, su pelaje ondulado no presenta subpelo. Gracias a esta característica, pierde poco pelo y la suavidad de su pelaje evita que se enrede. Algo que te protege de las alergias.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Noviembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA