Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Errores más comunes al empezar una dieta

Lo principal es contactar a un especialista para realizar una dieta que realmente se ajuste a necesidades específicas. Asimismo, se debe combinar todo este proceso con actividad física para obtener mejores resultados.

 

Desafortunadamente, existen algunos errores frecuentes a la hora de iniciar una dieta, los cuales no permiten conseguir los resultados esperados.

 

No darse ningún capricho es contraproducente, por lo que es mejor comer algún día esporádico algún antojo, ya que la ansiedad constante podría obligarlo a dejar la dieta.

 

Una buena dieta no incluye tener hambre, ya que debe involucra el concepto de salud, lo que se debe hacer es aumentar el consumo de fibras, frutas, verduras y demás productos naturales en porciones adecuadas.

 

La publicidad que se hace a los alimentos light es realmente desproporcionada, muchos de estos contienen menos calorías que su versión original, no obstante, el porcentaje de azúcares y grasas continúa siendo bastante alto.

 

Al iniciar la dieta es ideal beber agua, en lugar de optar por el zumo de naranja embotellado, aunque se vende como natural, es más saludable comprar las naranjas y exprimirlas.

 

Cuantas más comidas se realicen, con las porciones adecuadas y alimentos saludables, será más fácil alcanzar los objetivos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Noviembre, 2022

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA