Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tendencias para el cabello que arrasan en TikTok

Tik Tok es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos, entre tutoriales, desafíos y ocio, por lo que, celebridades e influencers abren sus pantallas y muestran a sus seguidores las tendencias.

 

El corte mullet, se ha vuelto viral en las redes. Es uno de los más pedidos en las peluquerías de todo el mundo, quizás no sabías que se llamaba así y la historia que esconde.

 

Consiste en dejar un flequillo corto en la frente, mientras que los laterales son aún más cortos y hasta rapados en algunos casos. El cabello de la parte de atrás es más largo.

 

Sus orígenes se remontan a los campos de batalla del imperio romano, simula un casco que facilita la visión frontal y la lateral, en la actualidad, es símbolo de rebeldía en grupos punks y queer..

 

Wolf cut o corte lobo surge de la fusión del mullet y del shag. El primero ya lo describimos, mientras que el segundo aporta el movimiento de un corte con capas en la parte superior de la cabeza, lo que da como resultado el efecto lobo.

 

El corte se cierra al frente con un flequillo cortina. El mismo se abre en forma de V invertida en la frente.

 

Bubble braids una de las tendencias para el cabello que arrasa TikTok se trata de mezclar de manera ordenada coletas y trenzas, divididas en partes redondeadas que se separan con bandas elásticas.

 

Mechas noventosas o chunky highlights, son las clásicas mechas de colores que contrastan con el tono de base del cabello. Algunas prefieren llevar solo dos mechas anchas al frente para enmarcar el rostro. Otras, en cambio, optan por más mechas, distribuidas a lo largo de todo el pelo.

 

El color de las mechas dependerá de qué tan atrevida sea la persona.

 

Para quienes aman todo lo relacionado con la década de los 90, los peinados de aquella época vuelven con todo. Las coletas oversize o scrunchies son furor en TikTok y ya se dejan ver.

 

Melenas enruladas, los rizos naturales se imponen esta temporada, que le dice adiós a los métodos de alisado para cabellos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 09 Noviembre, 2022

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA