Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Agua de lentejas para fortalecer sus plantas

Existen muchos tipos de abonos que prometen hacer crecer las plantas de manera rápida, sin embargo, contienen una gran cantidad de químicos que podrían ser dañinos para la salud, este fertilizante de lentejas para plantas es una de las mejores opciones para fortalecer el crecimiento y las raíces de las plantas sin tener que gastar mucho dinero ni ocupar productos químicos.

 

Más que un fertilizante de lentejas, es un agua de lentejas que funciona como un poderoso enraizante natural a un bajo costo.

 

Se necesitan 5 cucharadas de lentejas y 2 litros de agua, en una licuadora se agregan las lentejas junto con un litro de agua y se muele a la perfección, luego se usa un colador para retirar todos los sedimentos

 

Para las plantas, al igual que en las personas, los beneficios de las lentejas son muchos, pues todas las propiedades que tiene son absorbidas por las raíces, como el ácido fólico, hierro, potasio, magnesio, vitaminas y fibra.

 

Funciona estimulando la raíz para que la planta crezca y absorba de mejor forma todos los nutrientes y el agua que necesita.

 

Debido a esto, la floración de la planta será más abundante, los frutos serán de mejor calidad y más resistente a los vientos fuertes y cualquier cambio en el ambiente.

 

Así de sencillo es hacer un fertilizante de lentejas para plantas, lo más recomendado de aplicarlo y usarlo en las primeras etapas de crecimiento de la planta, pero también es efectivo en la planta adulta.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 08 Noviembre, 2022

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA