Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Avatar 2: película de 3 horas y 10 minutos

Para muchos analistas, la preparación de "Avatar: La forma del agua" ya es la película más esperada por los amantes del cine para este año.

 

El estreno de la primera cinta fue en diciembre de 2009, la historia del planeta Pandora y sus habitantes azules, los Na’Vis. se vio reflejada en dos horas y 41 minutos, con resultados increíbles, que a la fecha la posicionan, número 1 en taquilla después de todos estos años.

 

Con la llegada de su secuela, Disney continuará su búsqueda de la hegemonía, ya que la empresa adquirió la franquicia de Avatar cuando compró 20th Century Fox.

 

Para recompensar a los espectadores por su inmensa paciencia, el cineasta ha urdido una secuela de duración colosal, la cual promete satisfacer las expectativas de todos los presentes.

 

La secuela del famoso largometraje de James Cameron se estrenará el próximo 14 de diciembre en los cines, poniendo fin a trece años de espera.

 

Sin embargo, es posible que necesites hacer unas pausas para buscar comida, estirar las piernas o ir al baño, ya que vas necesitar tres horas y 10 minutos para ver la nueva película de Avatar.

 

Sin duda, un tiempo inusual en el cine, ya que, las dos horas de la primera cinta ya se consideran largas, esta duración anormalmente larga para una producción de Hollywood explica porque esta secuela está destinada a entrar en el muy cerrado club del Top 3 que se ha formado por Avengers Endgame con un tiempo de tres horas y dos minutos y Titanic con una duración de tres horas y 14 minutos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 04 Noviembre, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA