Lunes 05, Diciembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Ya no me animo ni a ir a un motel

Un Mundo Sexual

Soy un hombre soltero de 45 años. Desde que recuerdo siempre he terminado rápido, pero ahora estoy peor, acabo no más entrando y ya me han pasado varios fiascos. Ahora estoy notando que me cuesta arrancar, no levanto o duro mucho. En este momento no tengo pareja, pero cuando me sale algo ya no me animo a ir a un motel porque sería “entrada por salida”. Llevo ya casi seis meses de que no tengo relaciones, porque no quiero pasar una nueva vergüenza.

- Los problemas sexuales representan una contrariedad cuando se tiene una pareja estable, pero más aún cuando se mantienen relaciones casuales. Es claro que en estos casos las expectativas sexuales de ambos se esfuman con solo que la salida del semen se presente apenas inicia el encuentro íntimo, pero en ciertas ocasiones la situación se vuelve más embarazosa, como cuando se va a un motel y en cuestión de minutos el encuentro sexual se da por terminado, sobre todo cuando se es incapaz de tener una segunda relación o en esta también se termina muy rápido.

Desde luego, es compresible que con el tiempo estos hombres rehúyan los encuentros sexuales, y en muchos casos hasta evitan cualquier vínculo que pueda conllevar a la intimidad, por lo cual se condicionan un aislamiento social y afectivo, sobre todo cuando esta evitación se mantiene por largos periodos.

Aun cuando rehuir la vida sexual evita esos “papelones”, es claro que no resuelve el problema, por eso se debe buscar ayuda profesional cuanto antes, porque hoy contamos con tratamientos altamente efectivos que permiten que la mayoría de los hombres tengan un adecuado control eyaculatorio y de esta manera puedan disfrutar su vida sexual sin temor alguno.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández, sexólogo

EMAIL:

Jueves 27 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA