Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Consejos que debe tomar en cuenta si viaja a Catar

Antes de hacer maletas para viajar al mundial en Catar, se debe  tener presente algunas acciones que están prohibidas.

En la cultura Islam no se puede comer carne de cerdo, pues se cree que son portadores de parásitos. Los turistas podrán ingerir chancho, sin embargo, solo están disponibles en algunos lugares autorizados y con permisos especiales.

 

En Qatar comer con la mano derecha es muestra de respeto, en tanto que la mano izquierda se usa para la higiene personal,en este caso cualquier aficionado extranjero podrá comer y saludar con la mano izquierda sin que incomode en el lugar donde se encuentre.

 

cualquier agresión,verbal o física, es tipificada en Qatar como delito con multas, privación de libertad, o, incluso, en algunos casos a la deportación del país.
Aunque no se exigirá a los turistas usar ropa tradicional, se les pedirá que sean conservadores, por lo que en el caso de las mujeres no podrán usar escotes, shorts, vestidos ni jeans rotos.

 

Otro de los cuidados que se deben tener es con las muestras de afecto, en este país los gestos con la pareja están reservados para la intimidad, incluso tomarse de la mano o darse un beso en público generan cierta incomodidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA