Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Qué apps ocupan los viajeros?

Esto les ayuda a hacer su travesía más fácil

Cuando decidimos hacer un viaje siempre tratamos de pensar en todo, en los seguros, ropa, implementos de viaje y hasta en los regalos si es que vamos visitar a algún amigo, conocido o familiar.

Sin embargo algunos no nos ponemos a pensar en como agilizar nuestro viaje gracias a nuestro celular y es que esto se puede hacer con unas cuantas apps que sin lugar a dudas nos ayudarán a hacer nuestra estancia en un nuevo lugar más sencilla y hasta podemos sacarle más el jugo.

Además de las típicas apps para hacer llamadas, tomar fotos y videos además de algunas para revisar redes sociales y estar pendientes de las personas que nos rodean también hay algunas dirigidas a ayudarnos a convertir divisas, de navegación y hasta traductores que nos ayuden a comunicarnos con cualquier persona del mundo sin importar el idioma que hablen.

Algunas de que apps que resulten indispensables son:

*Convertidor de divisas: Es importante es conocer la moneda en la que vamos a pagar y si se adecua a los gastos que podamos hacer, por ejemplo la XE Currency ayuda a hacer conversiones en más de 130 monedas.

*Revisión de clima: Cuando andamos de paseo quizá una de las cosas más importantes es saber que clima hará cada día para poder llevar los insumos necesarios si bien es cierto todos los teléfonos traen una app de estas pueden buscarse algunas más sofisticadas tales como Accuweather.

*Navegación GPS: Sin lugar a dudas andar de viaje nos lleva a explorar y conocer sitios nuevos sin embargo ante la incertidumbre de como serán los sitios, lo mejor es usar una app de navegación para ayudarnos a no perdernos y hasta para llegar más rápido a los lugares que queremos ir a visitar.  Estas aplicaciones además nos ayudan a saber donde están las paradas de bus, restaurantes y muchos otros sitios.

*Traductor: Esta aplicación está más que todo pensada en los viajes que hacemos a lugares donde no se habla el mismo idioma que el de nuestros países, sin embargo nos puede servir en cualquier momento si nos topamos algún extranjero que nos pregunte algo.  El traductor de Google es una de las mejores opciones además son gratis.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Octubre, 2022

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA