Lunes 05, Diciembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Esto le dice su cuerpo cuando le salen espinillas

De acuerdo con la antigua tradición china de mapeo del rostro, la parte en la que se experimentan problemas de la piel está directamente relacionada con la salud.

Así que ese incómodo granito que aparece y reaparece podría ser la señal que algo sucede en el organismo.

Los creyentes del mapeo del rostro creen que la frente refleja la salud del sistema nervioso y digestivo. Los brotes en la frente suelen deberse al estrés, así que trata de practicar algunas actividades de relajación como el yoga y para combatir la digestión, bebe una dosis diaria de agua y añade más granos enteros, frutas y vegetales a tu dieta.   


Si estás experimentando problemas entre tus cejas, quizá haya un desequilibrio en los riñones, estómago o hígado, por lo que se debes reducir el consumo de alcohol, alimentos grasosos y tabaco, pues estos hábitos pueden tensar esos sistemas. Presta atención a intolerancias de lácteos y pan.  


Se cree que la nariz es un reflejo del resto del sistema respiratorio, principalmente de pulmones y corazón. Revisa tu presión arterial, cambia la carne, café y alimentos condimentados por alternativas más ligeras. 


La medicina china a menudo hace referencia al lado izquierdo y derecho del cuerpo. Si los granitos están brotando sobre tu mejilla derecha, tus pulmones quizá necesitan un poco de ayuda, como practicar cardio y ejercicios de respiración.

En cuanto a la mejilla izquierda está conectada con el hígado, así que evita el alcohol y los alimentos grasos si estás sufriendo con los brotes en esta zona – una dieta y estilo de vida saludable ayudarán a que tu hígado realice su tarea de manera correcta.

Los problemas en el área de la mejilla cerca de la nariz, sugieren un desequilibrio del intestino delgado, evita las bebidas muy frías y consume alimentos diariamente para que puedas eliminar los factores causantes de colitis.


El bazo, los riñones o el sistema digestivo pueden ser los culpables de los problemas en la barbilla, así que busca mantener un estilo de vida activo. Los brotes en tu barbilla indican un desequilibrio hormonal, particularmente cuando aparecen en la fecha de tu periodo – visita a tu dermatólogo quien seguro te podrá recomendar un tratamiento.


Las manchas en la mandíbula  pueden estar relacionadas con el intestino y colon, así que ingiere alimentos altos en fibra y bebe mucha agua. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 20 Octubre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA