Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Aprenda a restaurar y limpiar sartenes

Limpiar las sartenes es una de las tareas que algunos evitan a la hora de lavar los platos, ya que es fundamental que estén limpias, pero al mismo tiempo que mantengan su capa antiadherente para que los alimento no se peguen.

 

Por esta razón, es necesario utilizar productos eficaces para eliminar la grasa y la suciedad y que no dañen las sartenes, tomando esto en cuenta existe un truco de limpieza muy eficaz por medio de dos productos que es muy probable ya tengas en tu cocina.

 

Consiste en mezclar bicarbonato y vinagre, primero se debe poner el bicarbonato sobre la base de la sartén y cubrirla por completo, después se agrega un poco de vinagre por encima, se deja reposar por unos veinte minutos.

 

Una vez pasado este tiempo, coge un estropajo de aluminio y frota por toda la superficie con movimientos circulares, no hace falta hacerlo rápido, es preferible tomarse su tiempo.

 

En cuanto termines de limpiar aclara con agua y listo, vas a notar un sartén reluciente y libre de cualquier resto de grasa o suciedad. Además, olerá a limpio.

 

Ya con la base de la sartén lista, es momento de limpiar la superficie antiadherente de la misma, en este caso se utiliza la sal común.

 

Se pone la sartén en el fuego y cuando este caliente se le agregan tres cucharadas grandes de sal y se espera tres minutos, está irá tomando un tono tostado, se retira la sartén de los fogones y deja enfriar, se elimina los restos con un paño seco.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Octubre, 2022

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA