Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Huracán de conciertos en Costa Rica

¡Cuál pandemia y qué importa que llueva…!

  • Anoche, el español Ismael Serrano tenía show en el Teatro Popular Melico Salazar

  • Martín Valverde se presenta esta noche para alegría de sus fans

  • Hay festival de Roots en Curridabat. En la foto, Quique Neira

  • Jessi Uribe canta este domingo en el Estadio Nacional

 

 

 

Pese a las fuertes lluvias en Costa Rica, este fin de semana los conciertos internacionales están a la orden del día, llueven a montones. Repasando la oferta para este sábado y domingo que, al parecer, serán pasados por agua.

JESSI URIBE

Jessi Uribe, el cantante colombiano, sin duda será plato fuerte de este fin de semana con su gran espectáculo en el Estadio Nacional de La Sabana, donde interpretará todos sus éxitos, como “Dulce pecado”, “Si me ven llorando” y, por supuesto, “Matemos las ganas”, este último superpegado en las radioemisoras nacionales.
Uribe, por cierto, dio una entrevista a DIARIO EXTRA en que invitó a los ticos a cantar el día del show.
“Habrá mucha gente, y bueno, creo que todos nos vamos a cantar y disfrutar. Esperamos que también la pasen bien los que van a bailar y cantar, pues mi show es muy versátil. ¡Yo le hago a todo! Tenemos un espectáculo muy bien armado”, externó a este medio.También mandó un mensaje a sus paisanos en Costa Rica: “A todos les mando un saludo. Siempre he dicho que ellos son guerreros por haber salido del país. Salir del país de uno para cumplir sus sueños no es nada fácil. Son unos guerreros y los estaré saludando, les llevaré un pedacito de nuestra tierra colombiana”.

MARTÍN VALVERDE

El popular artista costarricense radicado en tierras mexicanas Martín Valverde es noticia, pues cantará todos sus éxitos esta noche en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Heredia con su show “4.0 Un camino hecho canción”. El espectáculo es de primer nivel como los que acostumbra dar el cantautor siempre que visita Costa Rica. La actividad es a las 7 p.m.

FESTIVAL ROOTS

Tras los peores años de pandemia, un esperado festival de roots traerá el reggae del mundo a Costa Rica. Los amantes de dicho ritmo musical tienen cita esta tarde-noche en un importante centro de conciertos en Curridabat, para el Todo Roots Reggae Festival.
Los amantes del roots podrán disfrutar de más de 9 horas llenas de Roots jamaiquino, en español, Caliroots, europeo y nacional. En esta ocasión solo 2 mil personas disfrutarán del festival más exclusivo y único de reggae en el país con actos de Italia, Jamaica, Chile, México y Estados Unidos. El evento contará con el headliner Alborosie que cantará con su banda Shengen Clan. El artista italiano es conocido por sus famosas canciones como “Kingston Town”, “Herbalist” y “Still Blazing”. El artista jamaiquino Fantan Mojah también tomará el escenario junto al High Symbol Band. Los fans podrán escuchar sus más grandes hits como “Rasta Got Soul” y “Stronger”. Otro que deleitará a los fans será el chileno Quique Neira, ex vocalista de Gondwana que tocará junto a su nueva banda los éxitos del reggae en español como “Verde, Amarillo y Rojo”, “Felicidad”, “Sentimiento Original”, “Guerra”, “Un Poquito de Ti”, “Cosas Buenas” y “Armonía de Amor”, entre muchas otras. Adicionalmente habrá presentaciones de otros artistas internacionales como el mexicano Jah Fabio, el estadounidense Jah Sun con su banda the Rising Tide y desde Jamaica la cantante de Blessings, Etana.

ISMAEL SERRANO

Este viernes, en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar, se llevó a cabo el gran espectáculo del español Ismael Serrano, quien tenía varios años de no venir y presentó su disco “Seremos”.
Cabe recordar que el español pertenece a una clase de artistas en peligro de extinción, que por su calidad ya no se ven y de los cuales no existe repuesto, a la altura de exponentes como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute, entre otros pocos.
Temas como “Ahora que te encuentro”, “Amores imposibles”, “Últimamente”, “No soy”, “Papa cuéntame otra vez”, “Si se callase el ruido”, así como muchas más en su extenso repertorio.
“Nos ha tocado vivir tiempos muy difíciles. Ahora salimos de gira muy emocionados, pues supone celebrar el reencuentro con un público que te acompaña siempre y volver a sitios que uno ha sido feliz, como es el caso de Costa Rica, que es un país que siempre ha sido generoso conmigo”, externó a su llegada al país a DIARIO EXTRA.

ASOMA DADDY YANKEE EL OTRO FIN

Mientras este fin arde, ya asoma Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, quien estará en sus espectáculos de despedida el sábado 22 y domingo 23 de octubre en las instalaciones del Estadio Nacional en La Sabana, entre ambos espectáculos esperan más de 50 mil personas, todo para despedir a este gran artista. Lea más en los próximos días por la importancia de estos shows.

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Archivo y tomadas de redes sociales.

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA