Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rally calienta Guana

En su tercera fecha

El Subaru Impreza GT de Arturo Murillo y Fernando Coronado se lució en Bagaces, Guanacaste

Las emociones del rally llenaron todo Guanacaste con la tercera fecha del Campeonato Nacional, el cual tuvo lugar en Ciudad Ponderosa-Nañume en el Salto de Bagaces en Guanacaste.

Dicha prueba se hizo sobre un trazado de 13,5 kilómetros de longitud, el cual se corrió 8 veces.

El clima no fue impedimento, pues la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) indica que solamente el sábado hubo “una leve llovizna por la noche”.

Gran labor del Subaru Impreza GT, de Arturo Murillo y Fernando Coronado, quienes lograron la primera posición de la tabla acumulada. En la Clase N4, su tiempo fue 01:22:13:0. En la segunda casilla aparecieron Marlon Murillo e Itzel Castillo en el Mitsubishi Evo VI, quienes registraron un tiempo acumulado de 01:25:11.0. Edgardo Mora y Guillermo Esquivel, a bordo de un auto Subaru Impreza, lograron un tiempo acumulado de 01:25:59:0.

Si vamos a la categoría N3, debemos decirles que los más veloces fueron Elder Elizondo y María Luisa Fabres, montados en su Honda Civic. Por su parte la dupla conformada por Adrián García y Jordy Picado fueron los mejores en la categoría Side by Side. En N2, Albin Sandí y José Fallas registraron el mejor tiempo en el Peugeot 206. 

Vaya sacando desde ahora el 10 de diciembre pues en Pérez Zeledón se realizará la siguiente fecha. De momento, no han trascendido detalles del lugar ni los horarios, pero serán anunciados en su momento por la organización. 

Esa será la jornada final de la temporada 2022 de este certamen que es dirigido por la Asociación Organizadora de Rallies y tiene el aval de la Federación Costarricense de los Motores y el Automóvil Club de Costa Rica.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA