Lunes 05, Diciembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Consejos para cuidar la barba

El pelo de la barba puede enredarse, mantener un look elegante no es difícil, basta con llevar un peine para cepillarlo a lo largo del día.

 

El cepillo para barba ayuda a domar una barba frondosa, contribuirá a la importante tarea de distribución de la grasa de la piel hasta las puntas de los pelos.

 

El aceite para la barba reduce al mínimo la irritación de la piel, sobre todo durante la fase inicial de crecimiento.

 

Para ser más precisos, el pelo de la barba tiende a crecer alrededor de 1,27 cm al mes, así que la mejor manera de dejarse barba es aceptar esta fase antes de darle forma y estilo.

 

También es un mito urbano que el afeitado haga que el pelo vuelva a crecer más grueso, por lo que, para empezar, tendrás que olvidarte de la cuchilla o afeitadora durante al menos unas semanas.

 

Hay que saber que el vello facial no crece necesariamente a la misma velocidad y que el pelo de la mejilla, normalmente, tarda más tiempo en rellenarla que el pelo de la barbilla.

 

La cera suaviza el pelo, da volumen y cuerpo para que lucir una barba arreglada. La cera para la barba se disuelve en agua, así que se aclara fácilmente.

 

Para lucir una barba larga es importante una dieta equilibrada y una dosis extra de vitaminas y minerales para que el pelo crezca más rápido.

 

Las vitaminas A, B, C, E y la biotina son esenciales para que el pelo crezca sano, así como exfoliar la piel con regularidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 07 Octubre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA