Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Famosa actriz de “Million Dollar Baby” embarazada de gemelos a los 48 años


Y el mundo del cine amaneció feliz, quizás algo impactado, tras la buena pero inesperada noticia de que la famosa actriz Hilary Swank, de 48 años, anunció por medio de una entrevista a un espacio de TV un embarazo de gemelos.
La noticia tiene loca a la prensa rosa, pues la actriz ya por su avanzada edad no debió embarazarse, menos de gemelos.
“La actriz protagonista de ‘Million Dollar Baby’ ha dado la noticia en un programa de televisión en directo y ha explicado que la llegada de estos, sus primeros hijos, es ‘un milagro’.
Hilary Swank, de 48 años, ha ido por una vía más tradicional y a la vieja usanza para dar una noticia muy importante en su vida. Durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Good Morning America la intérprete ha contado que está embarazada y, además, de gemelos. Serán sus primeros hijos. ‘Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer’. La dos veces ganadora del Oscar -ambas como mejor actriz protagonista, por Boys Don’t Cry en 1999 y por Million Dollar Baby en 2004- también ha explicado que ha decidido contarlo al empezar el segundo trimestre de gestación. ‘Es estupendo poder hablar de ello y compartirlo’, ha afirmado. Por tanto, los bebés nacerán la próxima primavera. La actriz está casada con el empresario Philip Schneider, donde existen varios gemelos en la familia”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Octubre, 2022

HORA: 02:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA