Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiempo Extra regala la camisa de Messi

Hoy, 6:30 p.m. por Extra TV

  • Kevin Valverde y Tatiana Steele muestran la camiseta de Messi que regalarán esta noche. (Foto: Mauricio Aguilar)

Esta noche llega una nueva edición de Tiempo Extra, el clásico de los jueves, por la pantalla de Extra TV. Un programa de hora y media en el que se analiza y debate sobre futbol nacional e internacional, así como otros deportes. 

El espacio se transmite de 6:30 de la tarde a 8 de la noche por el Canal del Pueblo y la página de Facebook de Extra TV 42. El periodista Pedro Retana conduce al equipo de Deportes del Grupo Extra, que incluye a los comunicadores Tatiana Steele, Alejandro Fonseca, Julio Ramírez y Kevin Valverde. Dentro de los panelistas invitados están los exfutbolistas Benjamín Mayorga, Austin Berry y Cristian Mena. 

Ellos analizarán las semifinales del Torneo Apertura 2022 y el gran triunfo de Alajuelense frente al Real España por la Liga Concacaf, entre otros temas. 

La interacción con el público vía redes sociales es la clave dentro de un programa que pretende llegar a todas las familias costarricenses y darles una opción diferente de información y entretenimiento. 

Como cada jueves, habrá premios y sorpresas para que usted desde su casa participe y gane. Para hoy se tendrá como regalo la camiseta de la selección de Argentina de Lionel Messi. Si quiere ganarse la camiseta de la Pulga, vea Tiempo Extra y averigüe cómo participar. El ganador se anunciará al final del programa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOSEBETH ARGUEDAS FONSECA Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA