Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¡Atención! Estos son los beneficios de dormir sin ropa interior

Según una encuesta llevada a cabo por las revistas 'Vanity Fair' y '60 Minutes', al menos el 25% de las mujeres occidentales se sienten mucho más cómodas sin usar ropa interior. Sin embargo, una cuarta parte aseguró que de hacerlo sentiría vergüenza.

Sin embargo, en el caso de los hombres una encuesta publicada por la revista 'Men's Health' encontró que solo 5% de los hombres estadounidenses no usa ropa interior, pero la principal razón hacía referencia a la comodidad. Además, añaden, con algunas prendas no resultaría visualmente agradable.

Se han construido todo tipo de mitos para trazar los vértices que normalizan estas prendas, y ya va siendo hora de averiguar qué es cierto y qué no en el discurso que fabrica la ropa interior.

Desde la revista 'Health Digest' han consultado a varios especialistas cuáles serían los efectos en nuestro cuerpo de no usar ropa interior para ver desde el plano científico por qué debemos o por qué no deberíamos utilizar bragas, calzoncillos o cualquiera de sus derivados.

Los resortes ajustados y/o gruesos de la ropa interior pueden estar dañando los nervios de la parte inferior de la espalda, como el nervio ciático, situado cerca del final de la columna vertebral. Aunque suena exagerado, hay casos de personas que tuvieron que dejar de usar ropa interior precisamente por este motivo.

Los profesionales explican que, aunque no cortan la circulación, estas prendas pueden comprimir los músculos circundantes, lo que luego ejerce presión sobre el nervio ciático.

Es una solución para la irritación, ya que muchas personas se quejan de que la ropa interior les causa irritación, no solo porque la ropa interior esté demasiado ajustada, sino también por los detergentes, suavizantes de ropa, perfumes y las fibras mismas de nuestros calzoncillos, bragas y sujetadores.

Reducir las infecciones urinarias, alrededor del 60% de las mujeres y 12% de los hombres sufre al menos una vez en su vida una infección urinaria. Entre otros motivos, esto suele deberse al uso de algunas telas como la seda o el nailon, pues mantienen la humedad cerca del cuerpo, convirtiéndolo en un caldo de cultivo para las bacterias.

 

Un olor diferente, algo de lo que nadie quiere hablar nunca es del olor corporal, mucho menos del que desprenden los miembros sexuales. Además, la ropa interior de seda u otras telas sintéticas tienden a atrapar el sudor y claro, a medida que este se acumula a lo largo del día, se va convirtiendo poco a poco en mal olor.

 

Consigue dormir mejor, según el portal 'Medical News Today', "dormir desnudo puede ayudar a que la piel se enfríe más rápido, lo que puede conseguir que la temperatura corporal baje y permitir así que una persona se quede dormida antes".

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Octubre, 2022

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA