Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene famosa banda cristiana a Costa Rica


La famosa banda oriunda de los Estados Unidos Stryper tocará en Costa Rica el próximo sábado 8 de octubre en un conocido salón de eventos de Curridabat a las 8 p.m. Se trata de la banda de rock cristiano más famosa de la historia que pasó por Costa Rica hace 22 años. La producción es de Black Line. Entre sus éxitos aparecen “Calling on you”, “Honestly”, “Always there for you”, “I believe in you”, “Sorry” entre otros.

Sobre la banda
Stryper es una banda estadounidense de heavy metal basada en una temática cristiana, originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos.
Los miembros Originales son: Michael Sweet (vocalista y guitarrista, 4 de julio de 1963, Whittier, California), su hermano Robert Sweet (baterista, 21 de marzo de 1960, Lynwood, California), Oz Fox (Richard Alfonso Martínez, guitarrista, 18 de junio de 1961, Whittier, California) y Timothy "Tim" Gaines (bajista, 15 de diciembre de 1962. Portland, Oregón). Durante el año 2017 Timothy fue expulsado de la banda, siendo reemplazado por el reconocido exbajista de la banda de Hard Rock Firehouse, Perry Richardson.
En 2004, Gaines (el miembro más inconsistente de los cuatro) abandonó temporalmente el grupo y fue reemplazado por Tracy Ferrie, hasta su regreso en 2009.
Formada en 1983 como Roxx Regime, pronto cambiarían su mensaje y nombre a Stryper para convertirse en la primera banda de rock cristiana en ser reconocida en los listados de mainstream, y son por mucho la más exitosa del género musical conocido como "metal cristiano".
La referencia Isaías 53:5 (Isaías 53:5) es frecuentemente incluida como parte de su logo.

Lea más en las próximas ediciones de DIARIO EXTRA periódico de mayor venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA