Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Atlético busca alcanzar a un sorprendente Brujas en Champions

Brujas, Bélgica, AFP.- El Atlético de Madrid viaja el martes a Brujas en busca de tres puntos que le permitan alcanzar al equipo belga en la punta del grupo B, mientras mira de reojo a Oporto.

 

El equipo rojiblanco apunta en la tercera posición de la llave, empatado a puntos con el segundo, el Bayer Leverkusen, que se mide en Oporto, a un equipo luso necesitado de puntos tras dos derrotas consecutivas en Champions.

 

Alemanes y españoles se encuentran a tres puntos de los belgas, sorprendentes líderes de la llave, tras sus victorias sobre el Bayer Leverkusen en la primera jornada (1-0) y su goleada en el campo del Oporto 4-0.

 

Una victoria de los rojiblancos en el Jan Breydelstadion de Brujas permitiría a los rojiblancos alcanzar a su rival en la punta de la clasificación, antes de recibirlos la próxima semana en Madrid.

 

El Atlético llega animado al encuentro tras su victoria del sábado contra el Sevilla en el campeonato español y el buen juego desplegado.

 

"Lo del otro día (contra el Sevilla) nos dio mucha confianza y hay que sentirse identificado con lo que hacemos. Ojalá podamos hacer un gran partido mañana", dijo este lunes el capitán rojiblanco Jorge Resurrección 'Koke'.

 

Equipos probables:

 

Brujas: Mignolet - Odoi, Sylla, Mechele, Sobol - Vanaken, Nwadike - Nielsen - Sowah, Ferrán Jutglà, Olsen. Entrenador: Carl Hoefkens

 

Atlético de Madrid: Oblak - Molina, Savic, Giménez, Reinildo - Koke, Witsel, Saúl - Correa, Morata, Carrasco. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

 

Árbitro: Istvan Kovacs (ROM)

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA