Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista atropella indigente y mueren los 2

Joven perdió control del caballo metálico, Pérez Zeledón

  • La motocicleta quedó al frente de los dos cadáveres

  • Las autoridades cerraron las vías por varias horas, mientras se ejecutaba el levantamiento de los cuerpos

Un accidente de tránsito sobre la Carretera Interamericana Sur, en las cercanías de la estación de Servicio El Jorón, en Daniel Flores de Pérez Zeledón, dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Según señalaron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las víctimas fueron identificadas como Diego José Leiva Araya, de 29 años, y Rolando Valverde Hernández, de 52 años.

 

HECHOS

 

Aunque el OIJ apenas arrancó con la indagación para determinar lo ocurrido, algunos transeúntes indicaron a las autoridades que en apariencia Valverde se lanzó a cruzar la carretera, momento en que pasaba Leiva en su motocicleta y no tuvo tiempo de reaccionar para quitarse al hombre, de modo que lo impactó y volaron ambos por los aires.

Las llamadas de las pocas personas que se encontraban en el lugar no tardaron, por lo cual el servicio de emergencia 9-1-1 obtuvo reporte del accidente. De inmediato, se despachó personal de la Cruz Roja local y la policía administrativa. Al arribo de los cruzrojistas, no había nada que hacer. Lamentablemente ambos pacientes no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a declararlos fallecidos.

 

PANADERO

 

Aunque DIARIO EXTRA intentó contactar a los familiares de los occisos, no fue posible. No obstante, se supo que al parecer Leiva Araya era panadero o se dedicaba a la actividad, por ese motivo viajaba tan temprano.

Mientras tanto, a Valverde no se le conocía oficio, en apariencia lo habían visto deambulando por las calles generaleñas.

Agentes judiciales de Pérez Zeledón realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Judicial para ejecutar la respectiva autopsia y determinar las causas de los decesos.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA