Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hueco inundado causa muerte en carretera

Fallece hombre en bicimoto, Tres Ríos

  • El paso estuvo regulado por Policía de Tránsito

  • Los testigos intentaron ayudar al hombre

Walter Useada Zeledón es la víctima de un mortal accidente de tránsito en Tres Ríos de La Unión, Cartago, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El incidente se presentó luego de que el hombre saliera de su trabajo y se dirigiera por carretera vieja. Lamentablemente, la lluvia que había caído durante la tarde tapó un tremendo hueco que se convirtió en trampa mortal.

“Cuando en circunstancias aún no muy claras, el hoy occiso habría perdido el control de la motocicleta que conducía y cayó al pavimento, sufriendo lesiones de consideración en la cabeza, que le provocaron la muerte en el sitio del suceso”, indicó el OIJ.  

Useada se transportaba en una bicimoto, y se presume que por la gran cantidad de agua el conductor no habría visto uno de los huecos que tenía la vía, pues se encontraba inundado. 

Debido a esto, el hombre perdió el control y cayó. El grave impacto contra el asfalto hizo que perdiera la vida. Al lugar se presentó la Cruz Roja, pero los socorristas no pudieron salvarlo y debieron declararlo fallecido en el sitio. 

 

CARRIL CERRADO

 

Al sitio, aparte de la Cruz Roja se apersonaron efectivos de la Policía de Tránsito para cerrar uno de los carriles con el fin de colaborar con el trabajo de los investigadores judiciales que se hicieron presentes. El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para aplicarle la autopsia respectiva y así brindar la información correspondiente con miras a desarrollar la investigación.

Las autoridades de tránsito recuerdan a los conductores que siempre deben manejar con precaución, pero especialmente durante la época lluviosa, para evitar los accidentes cuando se anegan las carreteras.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA