Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor muere al chocar contra señalización

Motociclistas encabezan fallecidos en carretera, Puerto Jiménez

Se desconocen las causas que provocaron el derrape. (Imagen ilustrativa)

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial pertenecientes a la delegación regional de Corredores se encuentran investigando la muerte de un joven en motocicleta. 

El incidente se presentó cuando el joven identificado como José Brenes Jhonton, de 23 años, viajaba por la localidad de Puerto Escondido en Puerto Jiménez.

“Este masculino viajaba a bordo de una motocicleta y, por razones que no están claras, perdió el control, se salió de la vía y colisionó contra una señal de tránsito”, agregó el informe del OIJ.

Los agentes judiciales se presentaron para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, mientras se determinan las causas que hicieron perder el control del vehículo al joven. 

 

ALTA CIFRA DE MUERTES

 

DIARIO EXTRA consultó al Ministerio de Obras Públicas y Transportes sobre las estadísticas de muerte en carretera que tienen que ver con motocicletas. 

De un 100% de las muertes de enero a agosto el 44,8% de las muertes corresponder a motociclistas que pierden la vida, encabezando este apartado lamentablemente. 

Este número se traduce en que 141 personas han fallecido en accidentes de tránsito y faltan todavía tres meses que pueden incrementar este número. 

Las autoridades les recuerdan a las personas que manejan cualquier tipo de vehículo tener cuidado en carretera, respetar las señalizaciones, así mismo, siempre estar atentos ante las circunstancias climáticas que podrían afectar la conducción.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA