Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo eliminar las marcas en sus objetos?

 

 

 

Un mínimo movimiento incorrecto, casi siempre involuntario, genera marcas que arruinan las superficies, e indistintamente de si son profundas o superficiales, pueden hacer que la superficie parezca vieja y antiestética.
Pero afortunadamente, aunque le parezca difícil, existen muchas soluciones simples para los arañazos en diferentes tipos de superficies. Solo necesita paciencia y delicadeza para llevar a cabo la tarea. Veamos algunos a continuación.

 Anteojos:

Todo lo que necesita es un poco de pasta de dientes, pero elija una que no contenga ningún producto químico agresivo para blanquear y que no sea abrasiva. Luego frótela sobre la lente en un movimiento circular, usando un paño suave o una bola de algodón durante unos 10 segundos, antes de enjuagar con agua fría. Es posible que necesite repetir el proceso en el caso de arañazos profundos.

Pantallas de celular:

La pasta de dientes también le puede ayudar en este caso. Solo frote un poco en la superficie rayada con una bola de algodón durante aproximadamente 10 minutos seguidos, antes de limpiarlo, y notará una gran diferencia. También se ha descubierto que el aceite vegetal y el bicarbonato de sodio funcionan bien.  

Artículos de cuero:

En este caso tome un poco de aceite para bebés o aceite vegetal y aplíquelo en el área rayada con un bastoncillo de algodón. Frote el área con movimientos circulares antes de dejar que se seque. Luego limpie el residuo oleoso con un paño limpio y repita el proceso si es necesario.

Superficies plásticas:
El salpicadero de su automóvil se puede arreglar fácilmente con un secador de pelo. En primer lugar, debe encender el secador a una potencia mínima. Luego dirija la corriente de aire caliente a lo largo de los arañazos. Si son muy profundos, es posible que deba aumentar la temperatura. Cuando haya terminado, espere de 10 a 15 minutos antes de frotar la superficie con un poco de cera de automóvil para terminar.  

Superficies de madera:
Probablemente este tipo de rasguños son los que encontrará con más frecuencia. Pero tranquilidad, las cáscaras de nueces son capaces de llenar las lagunas de los muebles de madera. Simplemente frote la mitad de un caparazón sobre el arañazo y observe con asombro cómo se rellena el espacio.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA