Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler deja sin luz a vecinos de San Rafael

Al tumbar poste del tendido eléctrico, Desamparados

El camión se trajo al suelo el poste del alumbrado público, impidiendo el tráfico vehicular y dejando sin fluido eléctrico esa comunidad

Un vehículo articulado de los que transportan vehículos dejó por varias horas sin fluido eléctrico a los vecinos de San Rafael Abajo, Desamparados.

El incidente ocurrió cerca del Maxi Palí, cuando el pesado automotor se trajo al suelo un poste, lo que inmediatamente interrumpió la continuidad del servicio eléctrico en esa comunidad. 

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de empresas cableras, así como de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), que de inmediato comenzaron a trabajar para restablecer la electricidad.

Según relato el conductor del tráiler y quien prefirió no ser identificado, el tenía vehículos en la vía que bastante angosta, el tema es que los cables que nacen del tendido eléctrico y los de las cableras prácticamente estaban a una altura en la que por mucho que el intento esquivarlos no le fue posible.

El tema es que cuando pasaba la traileta uno de los cables se engancho en la misma y con ello no solo se trajo el suelo el tendido eléctrico sino todo el cableado.

De hecho, hasta el propio poste que se partió en dos, momento en que varías personas empezaron a gritarle que se detuviera porque había arrancado el tendido eléctrico. 

Un vehículo que estaba cerca resultó con daños tras la caída del tendido eléctrico, que lo impactó.

Mientras tanto, el conductor del tráiler resultó ileso, pues el poste quedo sobre la traileta. De momento no se tiene cuantificado cuanto será el costo económico de la broma, lo que sí es prácticamente un hecho es que no será nada barato pues la zona afectada es bastante amplia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA