Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Intercambian postales y ganan premios

Gracias a DIARIO EXTRA

  • Las instalaciones de Grupo Extra se abarrotaron de gente y sus postales

  • Sandra Zúñiga, Gilbert Morales y Claudio Pomares llenaron el álbum en DIARIO EXTRA

  • Análisis Popular

La fiebre por llenar el álbum oficial del Mundial no conoce límites y DIARIO EXTRA les dio por tercer viernes consecutivo un pequeño empujón a todos aquellos que aún buscan una que otra postal o les sobra alguna que tienen repetida.

Decenas de personas llegaron a las instalaciones de El Periódico del Pueblo, ubicado en avenida 4, calle 4, en San José, para intercambiar los famosos stickers y muchos de ellos salieron con las manos llenas de buenos premios.

En total se regalaron 10 paquetes de 4 entradas a Cinemark, 7 canastas de artículos promocionales de Grupo Extra, 1 canasta de productos Calvo, 1 canasta de productos El Ángel y 2 peluches de Xiamoi.

Si usted todavía no ha llenado el álbum, puede venir el próximo viernes a El Periódico de Más Venta en Costa Rica de 3 a 5 de la tarde para intercambiar sus postales.

Le recordamos que en DIARIO EXTRA también puede comprar sobres y el álbum.

 

Javier Acuña

“Aquí ha sido muy interesante y diferente porque es el primer lugar al que llego en donde hay premios, es una dinámica muy diferente. Estoy pensando si lleno otro álbum”.

Sandra Zúñiga

“Me faltaban 7 y vine con esa esperanza, gracias a Dios ya lo pude llenar. Invito a todos a que vengan, hay mucha camaradería, es un lugar muy seguro y la gente no se aprovecha”. 

Sergio Rodríguez

“Tenía muy poca fe porque tenía muy pocas, pero salí bien. Me faltan como 55 para completar el álbum. Voy a seguir viniendo a ver qué se saca”.

Gabriel Rivas

“Esta es una experiencia fabulosa y quiero felicitar a Grupo Extra porque está promoviendo la amistad entre mucha gente. Lo más importante es el ambiente que hay aquí”.

Jorge Chirino

“Vengo a acompañar a un vecino que tiene mil postales para intercambiar, a apoyar. Estamos apoyando, esta iniciativa de DIARIO EXTRA me parece bien”.

Gilbert Morales

“Ya completé el álbum, solo me falta una de plata. Es muy importante que haya premios y he venido todas las veces, ahora ando ayudándoles a unas amistades”.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Fotos: Raquel Vargas y Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA