Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dos equipos… un camino

Puntarenas y Grecia por el pase a semis

La afición porteña espera que el PFC vuelva a ser el del inicio del certamen

Hoy se juega el último cupo para estar en semifinales. Por eso los cotejos Puntarenas FC-Santos, Herediano-San Carlos y Alajuelense-Grecia se disputarán a la misma hora: 8 de la noche. 

Posibilidad real de medirse a los florenses en la siguiente fase la tienen porteños y griegos, pues pese a que las matemáticas aún les permiten un espacio a los norteños, los marcadores deben ser abultados y coincidir muchos factores. 

 

FRÍOS NÚMEROS Y LA REALIDAD

 

Los anaranjados del PFC con ganar sellan el boleto, pues llegan a 25 unidades. Si empatan o pierden también pasan, mientras Grecia solamente empate. Aquí entra a jugar la diferencia de goles. Los muchachos del entrenador Alexander Vargas tienen una diferencia de +5, mientras los de José Manuel Araya presentan un -6. San Carlos puede apostar a que los de la Perla del Pacífico caigan y ellos sumar de tres, pero igual se los comen los goles. Su diferencia es de -4. 

Liga Deportiva Alajuelense de seguro apostará a utilizar jugadores alternativos y cargar de jóvenes el once inicial, pues ya el martes inicia las semifinales en Honduras, ante el Real España, en cotejo que se jugará a las 7 de la noche en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. 

Los demás partidos son de trámite y por eso se pueden jugar domingo. 

En el tema del goleo, los que están en la parte alta son Josimar Pemberton de Guadalupe, Fernando José Lesme de Grecia y Marcos Julián Mena de San Carlos, todos con 7 unidades. 

Lo que sigue son las semifinales, donde ya está definido que Alajuelense se medirá al Saprissa y el Team espera a lo que suceda hoy.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA