Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford advierte que los muchachos van poco a poco

Ve una buena mezcla de juventud y experiencia

En el Mundial Corea-Japón 2002 Medford se enfrentó al chino Li Tie

 

 

 

El entrenador Hernán Medford estuvo en los mundiales Italia 90 y Corea-Japón 2002, pero por igual ha dirigido a la selección mayor de nuestro país, a la de Honduras y por su carrera tiene suficiente criterio para opinar sobre los jóvenes que trabajan en la Tricolor.
Para empezar, le agrada lo que ve. “Yo creo que la combinación es muy buena. En todos lo mundiales siempre habrá jugadores de mucha experiencia y habrá algunos jóvenes que van a salir porque se están preparando para la próxima eliminatoria.
Este ha sido un muy buen trabajo del señor Suárez, pero obviamente el grueso de una selección son los jugadores de experiencia”, manifestó.
Medford alza la voz y advierte que no por el buen momento de uno, dos o tres juveniles debemos cambiar lo que se ha hecho y mucho menos dejar toda la carga en sus espaldas.
“No vamos a equivocarnos ahora porque es capaz que ahora quieren poner a todos los jóvenes. No, no, es irlos metiendo poquito a poquito.
Alguno se va a destacar en el Mundial, pero el soporte de la Selección deben ser los jugadores de experiencia, los que tienen más tiempo, porque diay, no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugar un mundial contra España, Alemania y Japón.
En eso debemos tener cuidado y entender que el entrenador lo está llevando bien, pero que tampoco es esperar que una selección en su mayoría esté conformada por jóvenes. Eso ninguna selección lo hace, en un mundial no”.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA