Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lo bueno y lo malo de la gira por Asia

Según Luis Fernando Suárez:

  • Suárez resaltó la oportunidad que tuvieron varios jóvenes para mostrarse, entre ellos Anthony Hernández y Carlos Martínez

  • Ficha de juego

 

 

 

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, hizo balance luego de la gira por Asia en la que la tricolor empató 2 a 2 con Corea del Sur y superó 2 a 1 a Uzbekistán.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“Me gusta la manera en como se ganó y al final queda ese sentimiento que siempre se puede y es un buen mensaje. Fue un juego que se domina, pero fue un dominio insulso, se tenía la pelota, pero la perdíamos al jugar en la última línea. El contrario jugó a lo que saben hacer que es al contraataque y lo hacen de manera correcta. Debíamos tener cuidado en la salida, que me parece no fue clara”.

CONCLUSIONES DE LA GIRA

“Muchas cosas buenas y fue darle la oportunidad a la gente de mostrarse y los nuevos hicieron cosas tan buenas que me dejan tranquilo por lo que pueden dar en un futuro inmediato. Son dos partidos diferentes y la respuesta anímica es buena y necesaria tenerla y eso hay que valorarlo mucho”.

LECCIONES DE ESTOS PARTIDOS

“Muchas y todo, las cosas por mejorar, las cosas para seguir promocionando. Lo más importante es que nos juntamos otra vez, hablar de fútbol, mostrarles a ellos los rivales, eso hicimos una charla para que supieran de qué manera enfrentar a España, Japón y Alemania”.

NIVEL PARA EL MUNDIAL

“Debemos buscar mejorar en todo sentido, porque nos falta y creo que mucho. Estoy tranquilo y la retroalimentación que me dan en el día a día, me dan una grata sensación. Tenemos pocos fogueos por delante, pero creo en los entrenamientos, los entrenamientos me dictan muchas cosas”.

PRÓXIMO OBJETIVO

“Tener el tiempo necesario para tomar la mejor decisión, para mí es complicado llamar a 26, porque tengo a más de 26 que son elegibles, debo tomar la decisión y espero que sea la mejor”.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA