Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Adriana Durán al altar el 8 de octubre por tercera vez

Ahora con su novio de hace seis años, Álvaro Moscoa

  • La comunicadora se ve muy feliz a sus 52 años de edad, junto al ingeniero Álvaro Moscoa de 56 años

  • Uno de los momentos más duros para la periodista fue la muerte de su esposo Stefano Calandrelli. Ahora la vida le da una nueva oportunidad

 

 

 

La popular comunicadora Adriana Durán se puso en medio de los reflectores, primero porque quedó fuera de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) tras varios años como directora de comunicación y a pocos días del Mundial de Catar, y segundo porque pasará de nuevo a la vida seria el próximo 8 de octubre, cuando se casará con su novio de hace seis años, el ingeniero Álvaro Moscoa.
Sobre su salida del ente federativo, dijo que: “Efectivamente, es cierto. Me voy tranquila y agradecida con la Federación, fue una etapa muy linda, muy especial. A la Federación la llevaré siempre en el corazón”.
Aclaró además que no toma la decisión precisamente por haber quedado fuera de la comitiva mundialista. “Quién dijo eso, eso es falso, quién lo habrá inventado, soy una persona transparente”, subrayó. A propósito del matrimonio, indicó: “Mi pareja desde hace casi 6 años, se llama Álvaro Moscoa, nos casamos el 8 de octubre. Él es un hombre muy trabajador, esforzado, amable y amoroso. Dios ha sido muy bueno en cruzar nuestros caminos a estas alturas de la vida. Tiene 56 y es ingeniero en computación”. En el pasado, la guapa periodista estuvo casada con el empresario italiano Stefano Calandrelli, propietario de un restaurante, quien lamentablemente fue asesinado. De esa relación tuvo un hijo. Anteriormente estuvo casada con Luis Estrada Umaña, con quien procreó tres hijos.

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Adriana Durán, Archivo

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA