Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Incautan más de ¢1.26 mill. en cervezas contrabandeadas

Golfito, Puntarenas

Un total de 1.896 unidades de cerveza fueron decomisadas por las autoridades dentro de un microbús en el puesto de Kilómetro 35, ubicado en el distrito de Guaycará de Golfito.

La policía sorprendió al conductor con un cargamento de cervezas, el cual podría valer unos mil dólares (aproximadamente 1.266.000 colones).

“El vehículo fue interceptado la madrugada del domingo por los oficiales fronterizos durante un patrullaje efectuado por el Residencial Ureña, Golfito, el cual es un barrio cercano a la calle de La Gamba, una de las rutas favoritas de los traficantes de todo tipo de mercancías ilegales para evadir los puestos de control sobre la Ruta 2 o Interamericana Sur”, informaron en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Al parecer los presuntos evasores no se preocuparon en ocultar mucho las cajas de cerveza, ya que iban apenas cubiertas por una lona dentro del vehículo.

“Al ser de noche, posiblemente no esperaban encontrar presencia policial por esta ruta, la cual es poco transitada, ya que es una ruta alterna para salir del puerto de Golfito hacia la Carretera Interamericana”, agregaron.

Al consultarle al conductor si contaba con documentación que demostrara el debido pago de impuestos, este dijo no tenerla.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: MSP

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2022

HORA: 10:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA