Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Madrugan angelitos y los ponen presos

En 5 allanamientos detienen a dos hombres, San Rafael de Desamparados

Los agentes judiciales indican que habría más detenidos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en su Sección Penal Juvenil, logró la aprehensión de dos sujetos luego de cinco allanamientos en viviendas realizados en San Rafael de Desamparados. 

La labor de los agentes judiciales permitió detener a dos hombres de 34 años que figuran como los principales sospechosos de haber cometido varios delitos como tentativa de homicidio, incendio y amenazas agravadas. 

“De acuerdo con el informe preliminar, la investigación de este caso se inició desde el mes de mayo del presente año cuando ingresó un reporte del 9-1-1 indicando que dos masculinos fueron heridos por proyectiles de arma de fuego, en el sector de Calle Fallas de Desamparados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Los agentes judiciales iniciaron con las diligencias del caso, siendo que por medio de estas se percataron que los ofendidos anteriormente habrían recibido una serie de amenazas”, indicó el OIJ.

Las autoridades no descartan que se den más detenciones por los crímenes que están bajo investigación, con el fin de poder esclarecer todo lo sucedido con los ataques a las víctimas.

Ambos sujetos fueron trasladados a las celdas para iniciar el debido proceso judicial en el que se evaluarán sus medidas cautelares y su situación jurídica.

 

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA