Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Giro indebido la deja grave

Mujer estuvo atrapada en carro que conducía, Alajuela

  • Bomberos utilizó las tijeras especiales para romper el volante del Rav4

  • El camión quedó fuera de la carretera mientras que el automóvil en medio del asfalto

  • Mario Zúñiga, cruzrojista

 

 

 

La carretera que comunica el Coyol de Alajuela hacía la ruta 27 fue el escenario de un aparatoso choque entre un vehículo y un camión de carga liviana perteneciente a una empresa de tortillas.
Al lugar de los hechos se presentaron unidades de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a los choferes de ambos automotores. La más afectada fue la conductora del carro Toyota Rav4 placa 887598, registrado a nombre de una mujer de apellidos Lezcano Ramírez.
“En el vehículo de carga liviana se atiende un hombre de aproximadamente unos 50 años, el mismo tenía golpes a nivel de tórax y piernas. La mujer, por su parte estuvo atrapada por la estructura del vehículo aproximadamente por unos 20 minutos, la misma presentaba lesiones en tórax, cadera y extremidades inferiores, por lo que fue trasladada en una condición delicada al Hospital de Alajuela”, informó Mario Zúñiga, cruzrojista.

IMPACTO DE COSTADO

Un video de una de las cámaras de seguridad que se ubican en el lugar evidenció lo sucedido al momento del fuerte golpe entre ambos vehículos.
En la grabación se observa el momento justo cuando el Toyota intenta hacer un giro tipo U para tomar dirección hacia San José, justo ahí el camión liviano lo impactó con fuerza en el lado de la conductora, lo que provocó que la mujer quedara prensada.
Bomberos tuvieron que utilizar maquinaria hidráulica para poder extraer a la mujer para remitirla al centro médico. Este proceso duro su tiempo, por lo cual se generaron presas en el lugar en ambos sentidos.
Las autoridades le hacen un llamado a la población para que tengan precaución en carretera, así mismo les recuerdan respetar las señalizaciones debidas para evitar accidentes

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas / Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA