Miércoles 28, Septiembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

¿Realmente estamos unidos por un “hilo rojo”?

El concepto de alma gemela, señala que estamos destinados a encontrarnos con ciertas personas con las que tendremos una conexión profunda a nivel emocional, sentimental, intelectual y sexual.

 

Una leyenda asiática, presente en la mitología china y japonesa, propone una idea similar, según la tradición, el espacio y el tiempo no son obstáculos realmente para el amor, sino que más bien funcionan como herramientas, que ayudan a que se encuentren más rápido las parejas que están destinadas a amarse.

 

Este mito supone que cada persona, desde su nacimiento, lleva atado un hilo rojo alrededor del dedo meñique o el tobillo que lo une a otra persona, según las creencias son los dioses quienes predisponen esos lazos y deciden quién está destinado a encontrarse con quién.

 

La premisa más difundida sobre esta leyenda dice que ese cordón mágico se puede estirar, enredar o contraer, pero nunca romperse.

 

La leyenda del hilo rojo no solamente se refiere a relaciones de pareja, sino que tiene un significado mucho más grande como la relación que existe entre padres, madres, hijos, hermanos o amigos.

 

Por ejemplo, los japoneses creen que cuando alguien adopta a un hijo, ambos seres, el padre adoptivo y el hijo adoptado, ya estaban predestinados a encontrarse desde hace mucho.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA