Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen dos por asaltar bazar

La Victoria de Sarapiquí

Un joven de apellido Bermudez Castro de 25 años y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos por las autoridades en Sarapiquí de Heredia, por ser sospechosos de asaltar un comercio.

El atracó ocurrió durante la tarde en el bazar Gentau en La Victoria de Horquetas, cuando supuestamente ingresaron al lugar encapuchados con armas de fuego y se dieron a la fuga en un taxi.

Al parecer los antisociales golpearon al dueño del local y robaron dinero de la caja registradora y pertenencias tanto de los clientes como de personal con un montó aproximando de ¢1 millón para después huir.

Al detectar la presencia policial, los presuntos delincuentes corren entre calles y maleza dejando la moto en que llegaron botada al frente del bazar asaltado.

En la persecución tratan de meterse a una vivienda, cerca de la casa del adulto mayor en La Victoria y son capturados por la Fuerza Pública.

“Los oficiales de la Fuerza Pública y la Unidad Canina de esta policía, hacen un rastreo en la zona y ubicaron a un sospechoso quien portaba dinero en efectivo”, informaron en el Ministerio de Seguridad Pública.

El Organismo de Investigación Judicial realizó un allanamiento a la vivienda donde se escondían para recolectar evidencia.

“La Fuerza Pública también logró el decomiso de un arma de fuego”, agregaron.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público y el caso se encuentra a la disposición de las autoridades judiciales.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens, corresponsal y MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 01:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA