Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan a padrastro de Keylor Navas

Durante una riña en Panamá

Pese a estar en fuga y distanciado de Gamboa, seguían casados

Anoche se confirmó la muerte en Panamá de Pedro Ángel Acuña López, de 45 años y padrastro de Keylor Navas Gamboa, guardameta del Paris-Saint Germain (PSG).

Según el Registro Civil, la víctima aparece casado con Sandra Gamboa, mamá del portero costarricense, desde hace seis años, dos meses y diez días.

La pareja estaba separada por diferencias irreconciliables desde 2019, cuando Acuña López abandonó el hogar sin destino informado y desapareció al conocerse que era requerido por sus socios de negocios.

Al parecer les pidió grandes cantidades de dinero para sus establecimientos “Todo a 500” y “Todo a 1.000” en diferentes puntos del país.

 

DE ARMA BLANCA Y GOLPE EN CABEZA

 

La prensa canalera informó la noticia en las últimas horas. Así lo confirma el diario www.critica.com.pa en su edición digital, donde indica que Acuña López apareció muerto en uno de los barrios más difíciles de la capital panameña.

“El Ministerio Público ha iniciado con las investigaciones tras la muerte de Pedro Ángel Acuña López, quien fue encontrado dentro de una habitación de una casa en Nuevo Tocumen, corregimiento de 24 de Diciembre.

Según vecinos, la víctima había sostenido una discusión con otra persona, fuera de la casa, se resbaló y se habría golpeado contra el pavimento.

Posteriormente Pedro corrió hacia el cuarto, donde se encerró por varios minutos, por lo que la otra persona tuvo que forcejear la puerta para poder ingresar”.

El medio añade: “De inmediato dio aviso a unidades policiales, quienes llegaron al sitio, así como paramédicos, quienes dictaminaron la muerte de la víctima. Al momento del levantamiento del cuerpo, las autoridades ubicaron un machete cerca del cuerpo de la víctima, así como un golpe en la cabeza”.

 

ACUSADO DE ESTAFA

 

Acuña López habría sido acusado por estafa al no retornar el dinero que pidió prestado durante años, para lo que lamentablemente usó la imagen de Sandra Gamboa.

La mamá del portero del PSG debió afrontar denuncias injustas de estas personas que amparadas en letras de cambio deseaban recobrar su dinero, quienes al no saber dónde estaba su esposo le cobraban a ella.

Al cierre de edición DIARIO EXTRA intentó conocer la versión de Gamboa, pero no fue posible ubicarla.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA