Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Compatibilidad de signos en el amor

Aries, es honesto, directo y, a veces, demasiado claro. En el sexo es impaciente y le gusta que las cosas sucedan cuándo y cómo quiere. Las personas con el signo del león son las únicas que te complacerán en ese aspecto. Los signos más compatibles con Aries son Leo, Tauro y Acuario.

Tauro al ser elemento tierra no teme al compromiso, si encuentra a otro Tauro, Capricornio, o Leo, la cosa puede ir muy bien en ambos campos, tanto sexual como sentimental. Los signos más compatibles con Tauro son Leo, Capricornio, Tauro y Géminis.

 

En el caso de Géminis cambiar su volubilidad respecto a los temas amorosos podría considerarse como una tarea completamente imposible al ser igual de inestables emocionalmente, es compatible con Leo, Acuario y Tauro.

Cáncer es conocido por su ira desproporcional y con este problema solo lo acompañarán Leo, Tauro y Escorpio. Olvídate de Libra, porque tienen el mismo carácter y una discusión entre ellos puede ser la III Guerra Mundial.  Es más compatibles con Leo y Tauro.

 

Leo es ambicioso y egocéntrico, si quieres poner todos tus asuntos por delante, elige a los Aries, Cáncer o Sagitario. Signos más compatibles casi todos, aunque más con Aries, Cáncer y Sagitario.

Virgo, necesita tener el orden total de absolutamente todo lo que ocurre en su vida, le irá bien con un Sagitario, Capricornio o Tauro. Eso sí, cuidado con los signos como Géminis o Leo porque pueden cambiarte tantas veces de versión que acabarás molesto. 

 

Libra para una relación seria debe buscar a un Tauro, logrando así una vida íntima plena. Los signos más compatibles son Tauro y Géminis.

Escorpio debe olvidarse por completo de los Géminis y los Aries no le van a dar esa estabilidad que necesita en su vida, son más compatibles con Cáncer, Capricornio y Tauro.

 

Sagitario necesita rodearse de personas que tengan las cosas medianamente claras y que apuesten por sus sentimientos, así como Aries, Leo y Virgo.

Para que el plan amoroso de Capricornio salga bien, intenta que la otra persona sea otro Capricornio, por lo que es más compatibles con Capricornio y Escorpio.

Si alguien te convence al 100%, te quedas y lo das todo, así es Acuario, la mejor ecuación es con otro Acuario. Incluso los Libra te entenderían también.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Septiembre, 2022

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA