Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Nueva red social no permite editar fotos

Busca mostrar el lado real de sus usuarios

BeReal. es una aplicación que fue creada en 2020 a la fecha, acumula en Google Play más de 5 millones de descargas y el App Store la sitúa en el número 1 en redes sociales. Pero ¿qué tiene esta red social de novedoso para triunfar de esa manera? La clave es enseñar a sus usuarios tal y como son, viviendo vidas reales y auténticas, huyendo del postureo.

Para conseguir que las fotos que se enseñen en la app sean efectivamente reales,y no editadas o producidas BeReal te avisa una vez al día para que publiques una foto, pero da solamente dos minutos para hacerla y subirla, además la hora de aviso no siempre es la misma.

Otro detalle, es al momento en que se toma la selfie, también se acciona la cámara trasera, por lo que la app permite ver el entorno para mostrarte tal cual.

Un punto especial es que no permite escojas fotos de la galería del móvil ni hay opciones de edición ni filtros.

Si no subes tu foto, no podrás ver la de los demás. Si tardas más de 24 horas en subir tu instantánea, el contenido de los demás se borrará. La app no es solo para mirones, sino que exige la interacción de todos los usuarios.

La app se sirve, por tanto, de la aleatoriedad en las horas de publicación y el tiempo máximo de dos minutos para que no te dé tiempo de arreglarte o de preparar el escenario, vamos, que será pura coincidencia si recibes el aviso de publicar tu BeReal en mitad de una cena en un restaurante mono.

Las fotos que compartas se mostrarán a todos los usuarios de la app y si ves que alguien sube fotos que te gustan, puedes pedirle amistad o escribir públicamente una reacción. BeReal no deja enviar mensajes privados, ni siquiera a los contactos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Septiembre, 2022

HORA: 07:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA