Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

El Pentágono crea oficina de investigación de ovnis

La nueva oficina de investigación de ovnis se llama All-domain Anomaly Resolution Office (AARO), y será gestionada por el Pentágono.

La investigación de objetos voladores sin identificar va en serio para el gobierno de los EE.UU. es por esta razón que oficializó el seguimiento riguroso a este fenómeno.

 

Este nuevo proyecto servirá como un eje central que recoge, investiga y gestiona los informes de avistamientos de ovnis de todo el Departamento de Defensa, que incluye el Ejército de Tierra, la Armada y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

 

Por medio de un comunicado del Departamento de Defensa se dio a conocer la finalidad de este proyecto “La misión de la AARO consistirá en sincronizar los esfuerzos de todo el Departamento de Defensa, y de otros departamentos y agencias federales de los Estados Unidos, para detectar, identificar y atribuir objetos de interés en, sobre o cerca de las instalaciones militares, las áreas de operación, las áreas de entrenamiento, el espacio aéreo de uso especial y otras áreas de interés, y, según sea necesario, mitigar cualquier amenaza asociada a la seguridad de las operaciones y la seguridad nacional. Esto incluye objetos espaciales, aéreos, sumergidos y transmedios anómalos y no identificados”.

 

La AARO estará dirigida por el Dr. Sean M. Kirkpatrick, que recientemente fue jefe científico del Centro de Inteligencia Espacial y de Misiles de la Agencia de Defensa.

Es probable que el Pentágono autorizara la creación de la AARO no por su preocupación por los visitantes extraterrestres, sino porque el gobierno sigue de cerca la creación de tecnología aeroespacial más avanzada por parte de otros países.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 07 Septiembre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA