Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ministerio Salud abre portal digital de sistemas de información

Se llama Ministerio de salud digital

El Ministerio de Salud, como parte del proceso de mejora continua del Sitio Web Institucional, pone a disposición de los usuarios, el portal de sistemas de denominado “Ministerio de Salud Digital”.

Según el Dr. Alexei Carrillo, viceministro de Salud.  "En búsqueda de la simplificación de trámites y en armonía con la accesibilidad, se realizó un ordenamiento para el nuevo portal web del Ministerio de Salud Digital, con esta nueva versión las personas tendrán en un solo sitio el acceso a los diferentes servicios y sistemas con los que cuenta este ministerio. Además, es parte de las iniciativas que estamos impulsando para brindar un mejor servicio y siempre comprometidos con la calidad de nuestros servicios".

 

La plataforma permite visualizar el desarrollo tecnológico en lo que respecta a la disposición de Sistemas de Información alcanzado por el Ministerio de Salud, mismo que se ha desarrollado y mejorado a través de los años, en procura de ofrecer cada vez mejores servicios a los ciudadanos y optimizar los procedimientos y el uso de los recursos institucionales. 

 

 

 

PERIODISTA: Valeria Asenjo

CRÉDITOS: Ministerio Salud

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Agosto, 2022

HORA: 10:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA