Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Frontier anuncia dos rutas directas

Entre Costa Rica y Atlanta

Foto. Archivo

La aerolínea estadounidenseFrontieranunció sus nuevos servicios sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson, Atlanta hacia las dos principales terminales aéreas de Costa Rica.

La ruta San José -Atlanta iniciará operaciones el próximo 17 de noviembre, dos veces por semana, y por su parte la conexión, Liberia-Atlanta, se realizará una vez a la semana iniciando el 17 de diciembre del presente año.

Este relevante anuncio de la reconocida línea aérea de bajo costo se suma a los esfuerzos de reactivación del sector turístico y a los esfuerzos permanentes de atracción de nuevas rutas.

Además, confirma que los viajeros estadounidenses tienen a Costa Rica como uno de los destinos de su preferencia, principalmente por las múltiples alternativas al aire libre para el disfrute de la naturaleza y vida silvestre, actividades acuáticas, así como la posibilidad de conocer sobre la cultura costarricense, unido al comprobado interés por el turismo sostenible, razones que inclinan sus preferencias de viaje hacia el país.

Paralelamente consideran que es un país fácil de llegar y que ofrece todas las comodidades.
 
“Sin duda este anuncio evidencia el alto interés de la línea aéreaFrontier por diversificar sus conexiones hacia Costa Rica a ambos aeropuertos internacionales, tanto el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el Daniel Oduber Quirós. Atlanta es una ciudad que concentra muchos de los turistas con alto interés de viajar hacia nuestro país, específicamente desde Estados Unidos, nuestro principal mercado emisor y estratégico, precisamente en este período de recuperación de la industria turística”, manifestó Hermes Navarro. Jefe de Atracción de Inversiones del Instituto Costarricense de Turismo.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Agosto, 2022

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA