Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Los Fernández pierden demanda por “El Último Rey”


La familia de Vicente Fernández perdió la demanda contra Televisa tras alegar que la televisora no tenía derecho de explotar el nombre del patriarca del clan en una serie de TV, por eso la desaprobó y demandó. Dice la prensa internacional:

“Desde hace algunos meses, la dinastía encabezada por Doña Cuquita Abarca inició una pelea legal con Televisa, para que no se transmitiera la serie no autorizada de ‘El Último Rey’ que logró llevar dos temporadas a la televisión abierta.

De acuerdo con la información, cuando el IMPI revisó los documentos del caso, resultó que estaban incompletos y al entregarlos supuestamente completos, no coincidían con los papeles que entregaron al principio.

De hecho, se cree que Doña Cuquita no es la heredera universal de la marca de Vicente Fernández, sino al parecer Gerardo Fernández, motivo por el que la familia habría optado por perder la demanda contra Televisa antes de que aprovecharan esta información y salieran más trapitos a la luz.

Otros de los puntos que reveló una persona allegada a la familia de Chente a TV Notas fue que probablemente los Fernández Abarca no quieren que se sepa a cuánto asciende la fortuna de don Vicente, pero ‘la verdadera razón por la que no se entregó completa la documentación solo la saben los tres hermanos Fernández y doña Cuquita’”.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA