Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Chocan carro millonario de Bad Bunny

Siguen las noticias alrededor de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, quien estará en Costa Rica el próximo noviembre en el Estadio Nacional y quien agotó boletos en tiempo récord.

Lo nuevo es que en las últimas horas le pegaron a su carro millonario por detrás mientras el músico estaba en la apertura de un restaurante japonés de su propiedad.

La prensa internacional se hace una fiesta por la noticia: “El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró el pasado fin de semana su primer restaurante de comida japonesa, de nombre Gekko, aunque no todo habría sido felicidad aquella noche ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por $3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo. De acuerdo con lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA