Miércoles 28, Septiembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Cabalceta por Pipo

Lleida ficha de urgencia

Lleida se movió rápido para fichar a Cabalceta tras la lesión de Pipo González. (Foto: prensa LDA)

Liga Deportiva Alajuelense sorprendió este lunes al anunciar la contratación del defensa Erick Cabalceta, que se encontraba libre tras terminar contrato con San Carlos. El defensa de 29 años llega a la Liga para suplir la baja de Giancarlo González, que no podrá competir al menos por un mes.

Pipo se lesionó el pasado 2 de agosto, cuando Alajuelense recibió al Águila de El Salvador por la Liga Concacaf. “Giancarlo González inicialmente en el partido ante Águila del 2 de agosto presentó una dolencia en el pie derecho, tras una resonancia se detectó una tenosinovitis, que es una inflamación profunda del tendón y ligamento del pie. Tras una segunda resonancia desde otro ángulo, Giancarlo González presentó un edema óseo y estará entre 3 y 4 semanas fuera”, informó Alajuelense este lunes a través de sus redes sociales.

Tras confirmarse el tiempo de baja, el gerente Agustín Lleida se movió rápido para fichar a Cabalceta, futbolista costarricense naturalizado salvadoreño que en el pasado militó también en los clubes Orión FC, Brujas FC, Cartaginés, Saprissa y Carmelita. En el extranjero jugó en el Catania de Italia (2015), aunque no llegó a debutar en la Serie A. “¡Bienvenido león! El defensor Erick Cabalceta jugará este Torneo Apertura 2022 con Liga Deportiva Alajuelense. ¡Éxitos!”, publicó el club rojinegro en sus redes sociales. El zaguero realizó este lunes su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Fabián Coito.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA