Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin encuentra su dupla

Javon-Paradela

Campos cree que el Saprissa debe estar más arriba en la tabla. (Foto: Mauricio Aguilar)

La goleada ante San Carlos trajo tranquilidad al Monstruo y certezas a su entrenador Jeaustin Campos. El buen funcionamiento del equipo se vio respaldado por la eficacia en ataque, una zona del campo donde el técnico de la “S” parece haber encontrado la dupla idea con Javon East y Luis Paradela. 

Campos alabó la labor del jamaiquino, que luego de algunas críticas marcó su primer gol con la camiseta morada. “El delantero no solo vive de goles, pero es gran parte. Él ha trabajado bastante bien, para los que juegan arriba es más complicado, en ofensiva es más complejo coordinar, acoplarse con los nuevos jugadores y bueno gracias a Dios Javon anotó, además hizo un juego de menos a más y ya va tomando el perfil que queremos. Es mucho más fácil para él jugar con Paradela, porque eso nos ayuda a buscar asociaciones”, detalló el DT de la “S”. También se refirió a los momentos en que East se vio algo solo en el ataque del equipo. “Es parte del fútbol, si ustedes analizan es la primera vez que jugamos el 3-5-2, entonces se pueden dar cortocircuitos de quién debía ayudarle a Javon”, explicó Jeaustin.

En otros temas, descartó el fichaje de un lateral izquierdo. “Estamos completos, simplemente son intenciones. Yo no muero con ningún jugador, yo no me caso con nadie, entonces todos los puestos están latentes, nadie puede estar seguro de su titularidad, todos los que están acá tienen la opción de jugar”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA