Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale a pescar y lo hallan sin vida

En Pital de San Carlos

Quien era?

Un hombre de 45 años de edad identificado preliminarmente como Juan Carlos Hernández Arias apareció sin vida cerca del río Saíno, en el Palmar de Pital, San Carlos.

Según la versión preliminar de los conocidos de este hombre, él había salido a pescar y luego de varias horas los allegados comenzaron a preguntar por él y no obtenían respuesta.

Hernández, finalmente, fue encontrado dentro de una propiedad por un lugareño. Él se encargó de avisar a las autoridades para que revisaran si seguía con vida.

 

GOLPE EN LA CARA

 

“Al llegar a la escena ubicamos al masculino, quien se encontraba cerca del cauce del río, se declara fallecido en el sitio y se coordinó con las autoridades judiciales, luego nos retiramos y la escena quedó en manos de la Fuerza Pública”, explicó Víctor Benavides, socorrista que atendió al llamado de auxilio.

Fuentes cercanas indican que el hombre presentaba un golpe en la cara y una abertura en la frente, lo cual en apariencia pudo haber sido por un golpe contra una piedra, pues la versión preliminar que manejan es que cayó y se golpeó la cabeza. Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron para levantar el cuerpo y remitirlo hasta la morgue judicial. Por ahora, esperan los resultados forenses para determinar las causas verdaderas de la muerte de Hernández.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA