Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierre de calles y avenidas tras 100 días de presidente

Este martes en CENAC a partir de las 5 p.m.

Debido a las actividades de los 100 días de la administración Chaves Robles en el CENAC, las calles y avenidas aledañas estarán cerradas

 

 

 

Si es de los que transita por el centro capitalino, le recomendamos estar preparado pues el próximo martes 16 de agosto, a partir de las 5 de la tarde y durante toda la noche se realizarán cierres temporales de calles y avenidas.
La Policía de Tránsito estará aplicando la medida producto de las actividades programadas en el marco del Informe de Gestión de los Primeros 100 Días del presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles. El presidente Chaves estará rindiendo cuentas de sus primeros 100 días de mandato y el acto oficial tendrá sede en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac), por lo que se dispuso el cierre de varias calles y avenidas.

CALLES Y AVENIDAS CERRADAS

Para que usted tenga idea de las calles y avenidas que estarán cerradas, se trata de las ubicadas en las cercanías de la Escuela Buenaventura Corrales y del parque Morazán, el paso de vehículos en la avenida 3 y 5, avenida 3 calle 9, avenida 9 calle 9, avenida 9 calle 11 y avenida 7 calle 7, permanecerán cerrados. Por su puesto, la recomendación es utilizar rutas alternas que le permitan evitar las presas.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA