Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy llega el Caballero de la Salsa

Canta a las madres este domingo en Costa Rica

Gilberto Santa Rosa

Y tras pandemia aparece en el horizonte el gran show de Gilberto Santa Rosa, que le cantará a las madres este domingo en su show “Camínalo Tour”. Este será uno de los primeros grandes espectáculos para saludar a mamá luego de dos años de sequía musical.

Cabe recordar que Interamericana de Producciones reprogramó el show de Gilberto Santa Rosa en tiempo récord. De acuerdo con la productora, el puertorriqueño arribará al país este sábado en horas de la tarde con toda su orquesta. 

Santa Rosa es conocido como El Caballero de la Salsa, famoso por temas como “Conteo regresivo”, “Conciencia”, “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella” y “Qué manera de quererte”. Desde Puerto Rico, conversó con DIARIO EXTRA y “El Show de Ariel” hace pocos días.

“La salsa, por lo que han sembrado las generaciones anteriores y la actual, tiene un sitial ganado a base de trabajo y calidad. Viene una generación nueva de salseros a los que se les ha hecho difícil posicionarse, pero tienen el talento necesario. Su reto es lograr que su generación se interese por su música y llevarla a otra generación para que dentro de 20 a 30 años puedan hablar de su legado, que es la música que hacen ahora”, externó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA