Domingo 02, Octubre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Famosa pareja con esposo mutilado por accidente dará charla a novios este sábado


¿Quién no se acuerda de la famosa pareja accidentada integrada por Alex Reyes y Rebeca Salazar, que sufrió un terrible accidente la noche del 19 de septiembre de 2020? Alex manejaba el carro y perdió el control. En aquel percance perdió sus brazos y quedó en tal posición que no podía ver a su esposa. Pese a lo grotesco del siniestro, sobrevivieron y ahora cuentan su testimonio a muchas personas como guías de motivación y dando cuenta del milagro de la vida.

Tras lo anterior, el matrimonio confirmó que dirigirá un taller para parejas llamado “Noviazgo 3.1”se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 4 p.m. en el Hotel San José Palacio y su objetivo principal es reflejar herramientas efectivas, conceptos e intencionalidades dentro de un matrimonio o unión entre una pareja moderna.

Dicho taller será impartido por ellos mismos, quienes expondrán sobre cómo aprender a priorizar las obligaciones de un matrimonio dentro de esta sociedad. Esclarecer metas, llegar a acuerdo y como dialogar de una manera efectiva y activa sin perder esos espacios de amor y diversión de manera libre y sana, que busque un complemento ideal en la pareja en los tiempos modernos.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Agosto, 2022

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA