Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muere actriz Anne Heche a los 53 años


Tenía 53 años y dos hijos de padres diferentes. La actriz estadounidense Anne Heche (Aurora, Ohio), en coma desde hace una semana tras sufrir un doble accidente de tráfico que acabó en un incendio, no pudo seguir luchando por su vida. Según medios de prensa internacionales, la intérprete ha muerto finalmente este viernes 12.

“The Guardian” también ha comunicado el fallecimiento, corroborado por su familia. Sus más allegados ya confirmaron el jueves 11 a última hora su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados, cumpliendo así el deseo de una intérprete cuya realidad superó con creces a la ficción y cuyo apellido suizo salió en multitud de películas y series de televisión, pero también copó portadas de revistas y titulares de páginas webs sensacionalistas.

Conocida por películas de los años noventa como la comedia romántica de aventuras “Seis días y siete noches” (dirigida por el también fallecido este año Ivan Reitman y protagonizada junto a Harrison Ford como una periodista neoyorquina y un piloto de avioneta que aterrizan forzosamente en una isla desierta) y el drama criminal “Donnie Brasco”, como la esposa de un infiltrado del FBI (Johnny Depp) en la mafia, Anne Heche estaba conduciendo el pasado viernes 5 de agosto por la mañana, en Los Ángeles (Estados Unidos) cerca de su casa, cuando se estrelló con su coche contra una casa de dos plantas, lo que provocó un grave incendio, pero ningún herido.

Sobre su accidente faltaron 59 bomberos para apagar el fuego y sacarla del vehículo. La intérprete, según algunas publicaciones, podría haber estado conduciendo a gran velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia. Fue su segundo accidente de tráfico aquella mañana, pues poco antes se había estrellado contra el garaje de un bloque de pisos. En el año 2000, tras su ruptura con Ellen DeGeneres, fue hospitalizada tras entrar en la vivienda de unos desconocidos, ducharse, calzarse unas pantuflas e intentar convencer a los niños de ir al cielo en una nave espacial.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Agosto, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA