Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo pierde el norte

Derrota morada en San Carlos

  • San Carlos hizo el daño en el primer tiempo y supo aguantar al Monstruo para dejarse los 3 puntos. (Foto: Mauricio Aguilar)

  • Lo Dijieron

  • Ficha de juego

  • Así Va El Torneo

El Monstruo cayó 1-2 en su visita a San Carlos, suma 5 puntos de 15 posibles y pierde el norte en el Torneo Apertura 2022.

Un Saprissa de flojo primer tiempo mejoró en el segundo, pero no le alcanzó para contener a unos intensos Toros del Norte que hicieron méritos para sacar la victoria incluso por un marcador más abultado.

Los locales golpearon primero y temprano con un tanto de Rachid Chirino al minuto 8.

El jugador norteño aprovechó un mal despeje de Gerald Taylor en el corazón del área y fusiló a Kevin Chamorro para poner adelante a los dirigidos por Douglas Sequeira. 

La “S” no tuvo capacidad para hacerse con el dominio de la pelota y tampoco claridad en el traslado para llegar con peligro al área enemiga. 

El Saprissa jugaba mal y Jeaustin Campos no dudó en meter dos cambios al minuto 40, con tan mala fortuna que antes de hacer los movimientos cayó el segundo gol sancarleño.

La verdad no fue un gol, fue tremendo pepino de Marcos Julián Mena, que desde ya parte como favorito para mejor anotación del campeonato. 

El atacante fue a buscar un balón pegado a la línea derecha del área, unos metros antes de la línea de meta y sin pensarlo dos veces le pegó desde ahí para clavar el esférico en el ángulo superior derecho de un portero morado que nada pudo hacer. 

El Monstruo mejoró ligeramente en los segundos 45 minutos, a partir de una serie de arriesgados movimientos desde el banquillo que empujaron al equipo sobre el área local.

Kendall Waston mandó un cabezazo al palo en el minuto 66 y en la siguiente jugada cayó el descuento. Javon East bajó una pelota con mucha clase en el centro del área pequeña y sirvió hacia su derecha para Orlando Sinclair, quien remató potente y estableció el 1-2.

El cierre del compromiso fue abierto, con llegadas en cada área, pero el marcador no se movió y San Carlos se dejó una muy buena victoria, que lo mete de lleno en la lucha por el liderato y deja a la “S” perdido y sin norte en este arranque de campeonato.

 

LO DIJIERON

 

"El primer tiempo es una vergüenza, no jugamos nada, no tuvimos actitud, nos ganaron los segundos balones y los divididos. Habíamos estudiado la salida de ellos, pero nunca llegamos donde queríamos. Cambiamos un poquito en el segundo tiempo, pero tomamos pésimas decisiones en el último cuarto. Entró una, tuvimos tal vez cinco y no las pudimos concretar


Jeaustin Campos"

DT Saprissa 

 

"En el segundo tiempo sufrimos bastante porque nos quitaron la posesión, mérito de ellos. Nos tocó correr y defendernos. Sabíamos el potencial con Kendall, pero no tuvieron muchas opciones, mérito de nosotros, que tuvimos para culminar el partido. En el gol vi a Chamorro y la intención fue tirar cruzado para arriba, no hay que pensarlo dos veces y entró"

Marcos Julián Mena

Delantero San Carlos 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA